Servicios

Servicios principales

Softland Capital Humano te acompañará en todo el proceso de implementación de la solución, ya sea que el cliente elija instalarla bajo un modelo on premise, es decir, aplicación alojada in-house para el cliente y gestionada por los mismos colaboradores. O bien, en un modelo Cloud, con un acceso desde la nube pública o instalada en los servidores de su compañía.

El éxito de Softland Capital Humano está basado en la escucha activa al cliente y el acompañamiento continuo para una correcta implementación del software en las diferentes organizaciones.

Consultoría

El principal objetivo del área de Consultoría de Softland es poner a su disposición todo el conocimiento obtenido a lo largo de años de experiencia, de modo que los colaboradores de su empresa reciban toda nuestra orientación y formación en el uso óptimo de Softland Capital Humano, lo que permitirá mejorar la eficiencia y competitividad de su compañía.

El resultado final: potenciar el uso de Softland Capital Humano a través de sus usuarios, con un adecuado proceso de implantación.

La puesta en marcha incluye:

  • Desarrollo de todo el proceso de implantación
  • Reunión de transición de ventas a consultoría en presencia del cliente
  • Creación del Modelo de Operación (MO)
  • Elaboración del cronograma de actividades
  • Implantación de la solución adquirida por el cliente
  • Gestión de los proyectos (seguimiento, avances, reporte de estado, cierre)

Capacitaciones

Si actualmente está llevando (o pensando llevar) a cabo un proceso de implantación de Softland Capital Humano, sepa que sus necesidades y consultas siempre serán gestionadas directamente a través del consultor asignado, quien tendrá a cargo la gestión del proyecto.

El consultor le brindará toda la atención que requiera durante el proceso y es el responsable de canalizar sus solicitudes con respecto a las diferentes áreas de servicio de la compañía.

Durante el proceso de implementación, le daremos la capacitación necesaria para que pueda utilizar el software de la mejor manera posible.

Contáctenos

Datos de contacto

  • Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad
 

Verificación

Noticias

Descarga nuestra App