Grupo Softland

Sobre nosotros

Visítanos aquí: www.gruposoftland.com/

En el mes de mayo de 2015, la empresa Toolents se integró a Grupo Softland, holding tecnológico que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica. Toolents es conocido en Latinoamérica como la solución de Softland Capital Humano.

Grupo Softland posee filiales en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.

Con 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

Su larga trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial le ha dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos.

Pasión

Sensatez

Innovación

Sencillez

Excelencia

Clientes

Responsabilidad Social Corporativa

Comprometidos con la comunidad, Softland posee en cada una de sus filiales programas de Responsabilidad Social Corporativa. Todos ellos persiguen la sinergia entre nuestra compañía, nuestros colaboradores, nuestros clientes, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo a establecer un entorno sustentable para el crecimiento.

Desde el año 2008, Grupo Softland se incorporó al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, formando parte de las más de 1.000 entidades firmantes que se han comprometido voluntariamente con el objetivo de ser organizaciones socialmente responsables, por medio de la implementación de los diez principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción, expuestos como el objetivo principal de esta iniciativa propuesta por las Naciones Unidas.

Contáctenos

Datos de contacto

  • Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad
 

Verificación

Noticias

Descarga nuestra App